Más información haciendo click aquí



 





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 432 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

La gama SUV de Kia con ventajas exclusivas hasta el 24 de mayo en Rodal Motor

 diariodemoron.com|Empresas|10/05/2021


Si buscas un crossover deportivo y compacto, preparado para superar con nota todos los obstáculos que puede esconder la ciudad, buscas el nuevo Kia Stonic. Alta fiabilidad, gran equipamiento tecnológico, atractivo diseño y multitud de opciones cromáticas para darle un toque personal.

El Kia Stonic es un B-SUV o B-crossover de Kia, situado inmediatamente por debajo del Kia Sportage. Este modelo comparte motores y tecnologías con el Hyundai Kona, aunque son coches basados en plataformas diferentes.

El segmento del crossover de pequeño tamaño no deja de crecer y la habilidad de Kia para situar a sus todocaminos entre los más vendidos, recurriendo a una receta de ofrecer un producto de calidad, con un precio competitivo, hace que el Stonic se convierta en uno de los modelos más vendidos de su categoría. Planta cara a productos asentados, como el Nissan Juke, el Peugeot 2008 o el Renault Captur. Definitivamente el Kia Stonic es un modelo muy importante para Kia.

¿A qué esperas para descubrirlo? Lo tienes en Rodal Motor, en la avenida de Pruna 51 de Morón de la Frontera.

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto