Más información haciendo click aquí



 





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 312 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El nuevo Jeep Compass 2020 en Rodríguez Alcalá S.L.

 diariodemoron.com|Empresas|06/07/2020


 El Jeep Compass es el modelo de la marca más vendido del mundo, por delante del Jeep Renegade, y por ello tiene que tener una gama de motorizaciones que cubra un amplio abanico de compradores. Su gran novedad es la incorporación de un propulsor de gasolina 1.3, de la familia ‘FCA Global Small Engine’, que compartirá con el SUV más pequeño del fabricante americano.

Cuenta con una estructura de cuatro cilindros y se ofertará con dos niveles de potencia diferentes. Por un lado estará el 130 CV, siempre asociado al cambio manual de seis velocidades, y por otro el 150 CV con un cambio automático de doble embrague (DDCT) y las mismas relaciones que el anterior. Ambos con tracción delantera.

Pantallas multimedia de 7 u 8,4 pulgadas.Pantallas multimedia de 7 u 8,4 pulgadas.

Con la primera combinación, el Jeep Compass se podrá elegir con los acabados Sport, Longitude, Night Eagle o Limited, mientras con el más potente se añade también el S. En éste encontraremos el modo de conducción deportiva (se acciona mediante un botón en la consola central) que modifica la dirección, la respuesta del acelerador y la transmisión.

El nuevo Jeep Compass 2020 se encuentra ya a disposición de los amantes del motor en las instalaciones de Rodríguez Alcalá S.L. ubicadas en la Avda. de Pruna 51 (junto a supermercado DIA), en Morón de la Frontera, donde podrá beneficiarse de ofertas y grandes descuentos en toda la gama.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto