Más información haciendo click aquí


 





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 151 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El alcalde de Sevilla contrata a dedo a la exconcejal de Morón María Isabel González Barrera (Marisa) como asesora de su gabinete de Alcaldía

 diariodemoron.com|Morón|30/05/2020


 El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha contratado como asesora de su gabinete de Alcaldía a María Isabel González Barrera (Marisa), exconcejal socialista en el Ayuntamiento de Morón de la Frontera y asesora del grupo socialista de la Diputación hasta hace unas semanas. Tal y como publica hoy ABC de Sevilla, Marisa se incorpora a la plantilla municipal escogida a dedo por el alcalde, que ya ha reintegrado en lo que va de mandato a un puñado de antiguos socialistas afines a Susana Díaz y a Alfonso Gómez de Celis, que lidera en Sevilla la corriente sanchista junto con Francisco Toscano.

Todas estas incorporaciones se han producido en el segundo escalafón del Ayuntamiento, donde el desembarco ha sido constante. El primero en llegar fue Rafael Márquez Berral, que llegó a la Gerencia de Urbanismo tras haber sido gerente provincial en Cádiz de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, director general de la Agencia Andaluza de la Energía, director general de Urbanismo de la Junta y, por último, secretario general de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad con rango de viceconsejero. La siguiente fue la directora general de Estadística, Control y Seguimiento Presupuestario, María Teresa García de Casasola, última directora general de Presidencia de la Junta del PSOE.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto