|
Más información haciendo click aquí
Editorial
Tribuna Libre
Opinión
Noticias más leídas
Leído en internet...
La foto de la semana
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Online 251 visitantes
El director provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en Sevilla, Enrique González, ha comunicado en un escrito al alcalde de Morón de la Frontera, Juan Manuel Rodríguez, que, “en muy breves fechas”, estarán en condiciones de incrementar el número de citas previas presenciales, tanto en la Oficina SEPE ubicada en Morón como en el resto de las que componen el distrito único provincial, facilitando así las posibilidades de recibir una gestión más temprana y eficaz en caso de saturación del sistema de cita previa en la oficina de origen, “si bien el referido incremento nos vemos en la necesidad de hacerlo en forma progresiva”, ha dicho.
En el documento, firmado la pasada semana y al que ha tenido acceso Diario de Morón, el director provincial recuerda que las gestiones a realizar en el SEPE pueden ejecutarse por distintos canales, “que vienen a facilitar y a agilizar los trámites que la ciudadanía puede realizar con nuestro Organismo; así, por ejemplo, se mantiene la posibilidad de tramitación telemática de solicitudes a través del formulario de pre-solicitud, que tiene a su disposición”.
A esto añade que “las gestiones telemáticas ayudan a evitar desplazamientos innecesarios, por lo que, desde el SEPE le recomendamos el uso preferente de las gestiones a través de www.sepe.es”.