Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 285 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

AMA-Morón traslada a la Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz varias demandas en materia sanitaria

 diariodemoron.com|Morón|01/04/19


El portavoz y candidato a la alcaldía de Morón de la Frontera por la Asamblea Moronera Alternativa (AMA-Morón), Isidoro Ignacio Albarreal, ha trasladado a la Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz varias demandas en materia sanitaria. Según ha detallado el amero a los medios de comunicación, “la atención sanitaria en Morón tiene muchas y graves deficiencias. La cartera de servicios sanitarios no ha parado de recortarse en los últimos años y no cubre todas las necesidades que deberían incluirse en el ansiado hospital comarcal”.

Desde AMA-Morón llevan 10 años reivindicando, entre otros, además de un hospital comarcal, un servicio de Urgencias Pediátricas; la reposición de la tercera ambulancia de urgencias; cubrir adecuadamente los servicios de pediatría en verano; mejorar la frecuencia de atención en el Centro de Especialidades de la Alameda, disminuyendo las listas de espera, y aumentar la frecuencia de los autobuses a los Hospitales de Valme y Tomillar, incluyendo su paso por el Virgen del Roció.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto