Más información haciendo click aquí

Más información haciendo click aquí






Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 447 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El segundo premio de 60.000 euros de la Lotería Nacional toca en Morón

 diariodemoron.com|Morón|05/07/19


El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 56.419 y que está dotado con 60.000 euros al número, ha tocado en Morón de la Frontera, entre otras localidades.

En concreto, el décimo agraciado se ha vendido en el despacho receptor número 71.450 de Morón, Papelería Castellano, en calle Amapola 23, según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press, además de en Benidorm (Alicante), Oviedo, Burgos, Las Palmas de Gran Canaria, Bossòst (Lérida), Madrid, El Raal (Murcia), Murcia, Moncada (Valencia) y Arafo, Güímar, San Cristóbal de la Laguna y San Juan Perales, estos cuatro últimos en Santa Cruz de Tenerife.

Por su parte, el primer premio, dotado con 300.000 euros al número, ha correspondido al 60.229 y se ha vendido en puntos de Oviedo, Cartagena (Murcia), Buzanada (Santa Cruz de Tenerife) y Ayllón (Segovia). Los reintegros corresponden a los números 9, 1 y 0.

 

 

en Papelería Castellano. Calle Amapola 23

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto