Más información haciendo click aquí


 





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 276 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El dinero para la Cabalgata de Reyes de Morón salió de Policía Local, Servicios Sociales y Seguridad Social de los trabajadores

diariodemoron.com|Morón|22/01/18


Los 72.613,31 euros que costó la organización de la Cabalgata de Reyes Magos de Morón de la Frontera salieron al restar esta cantidad a partidas destinadas a Policía Local, Servicios Sociales y Seguridad Social de los trabajadores del Ayuntamiento.

En concreto, se utilizaron 10.000 euros de las 'Retribuciones Básicas de Policía Local'; 10.000 euros de las 'Retribuciones Complementarias de Policía Local'; 20.000 euros de las 'Retribuciones de Servicios Sociales' y 32.613,31 euros de 'Cuota empresa Seguridad Social'.

El desvío de dinero se realizó mediante una modificación de crédito a la que no se opuso ninguno de los grupos políticos. Fue aprobada inicialmente durante un Pleno celebrado a finales de noviembre, y contó con el apoyo de PSOE, PP e IU. Por su parte, AMA-Morón se abstuvo. El acuerdo plenario fue elevado a definitivo el 29 de diciembre, tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto