Más información haciendo click aquí


 





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 285 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El Ayuntamiento de Morón modifica el sistema de retribuciones a los grupos municipales

diariodemoron.com|Morón|22/07/16


El Pleno del Ayuntamiento de Morón de la Frontera aprobaba ayer en la sesión ordinaria correspondiente al mes de julio una modificación del régimen retributivo de los grupos municipales y de sus componentes. La medida, que no modifica la cantidad de dinero destinado a este fin, salía adelante con sólo los votos del Partido Socialista, el resto de formaciones votaba en contra.

Hasta ahora, el sistema de retribuciones se había establecido en 100 euros mensuales fijos para cada uno de los grupos con representación municipal, más 300 euros mensuales por cada uno de sus componentes. Esto suponía un montante total de 80.400 euros anuales.

El nuevo método establece 250 euros al mes fijos para cada grupo, así como 150 euros mensuales por cada uno de sus integrantes. Además de esto, se asignan 300 euros mensuales a cada concejal con responsabilidad de Delegación y sin dedicación exclusiva por asistencia a plenos, y 150 euros mensuales a los ediles de la oposición que no tienen dedicación exclusiva. Este pago por asistencia a plenos es fijo mensual, se establece independientemente de las convocatorias y no varía por el número de plenos que se celebren al mes.

Con esta nueva fórmula de pago el gasto no varía, quedando en 80.400 euros anuales tal y como estaba anteriormente.

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto