|
Más información haciendo click aquí
Editorial
Tribuna Libre
Opinión
Noticias más leídas
Leído en internet...
La foto de la semana
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Online 124 visitantes
El portavoz de grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Morón de la Frontera, Antonio Ramírez, se refería el pasado viernes durante una rueda de prensa al Pleno extraordinario celebrado en el Ayuntamiento de la localidad el día anterior, donde, según dijo, quedó demostrada la "incapacidad" del equipo de gobierno para sacar adelante temas tan importantes como la mejora en el servicio de recogida de basuras.
El popular insistía en esta "incapacidad" y manifestaba que "no me extrañaría que el punto tenga que volver al Pleno a raíz de las declaraciones de AMA-Morón", en referencia a la aprobación del punto sobre la concesión del servicio público de limpieza viaria y recogida de basura.
Para Ramírez, durante la sesión plenaria quedó demostrada, además, "la ingobernabilidad" del Ayuntamiento de Morón y el Pleno fue "la radiografía perfecta de lo que está pasando en este Ayuntamiento". En primer lugar – añadía – nos encontramos con el grupo AMA-Morón "que sus despachos están en los juzgados y lo único que hace es bloquear al Ayuntamiento", y por otro lado, está Izquierda Unida "que le dice a todo que no, les da igual las razones y los motivos, ellos siempre votan que no".
Pero para el edil popular lo más grave de todo es "que estamos ante un alcalde que no manda absolutamente nada en el Ayuntamiento, y con un equipo de gobierno que tiene que traer los asuntos tres veces a Pleno para que se puedan aprobar".