Más información haciendo click aquí


 





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 201 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Morón se queda sin transporte de pasajeros con La Puebla, Coripe y Montellano

diariodemoron.com|Morón|31/10/14

• "Mucho nos tememos que eso le haga perder peso a Morón en la comarca y sobre todo a los servicios sanitarios que desde Morón se prestan a la comarca".

Estación de autobuses de Morón

Desde la Asamblea Moronera Alternativa han mostrado su preocupación por una nueva pérdida en el servicio de transporte de pasajeros en Morón de la Frontera. En concreto, con la desaparición de la línea de autobuses que prestaba sus servicios entre las localidades de Morón y La Puebla de Cazalla y la línea que lo hacía entre Morón, Coripe y Montellano.

El portavoz de esta formación, Isidoro Ignacio Albarreal, ha manifestado que "nos parece muy lamentable" que estas dos líneas se queden sin conexión a Morón, lo que significa que muchas de las gestiones que los vecinos de esos pueblos hacían en Morón van a dejar de hacerlas, y asegura que van a solicitar información a la empresa que realizaba el servicio, Transportes Alpes, y a la Consejería de Fomento y Vivienda que es la competente en estas líneas, "porque consideramos que se trata de un servicio público" y si bien puede ser que tengan problemas de viabilidad económica, "para eso está la Consejería que tiene que dar un servicio público".

Albarreal ha recordado que ha habido servicios sanitarios en los que vecinos de otras localidades como El Coronil y Montellano se desplazaban antes a Morón y ahora lo hacen a Utrera, por lo que "mucho nos tememos que eso le haga perder peso a Morón en la comarca y sobre todo a los servicios sanitarios que desde Morón se prestan a la comarca".

Ante esto, desde AMA-Morón se va a solicitar que se restablezcan estas líneas al menos con la frecuencia que existían, asegura Albarreal.


Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto