|
Más información haciendo click aquÃ
Editorial
Tribuna Libre
Opinión
Noticias más leídas
Leído en internet...
La foto de la semana
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Online 141 visitantes
• Todos los años son cientos los visitantes que acuden a esta cita obligada
El alcalde de la Puebla de Cazalla, Antonio MartÃn, inauguraba el viernes 14 a las 12,00 del mediodÃa la XXI Feria de Muestras multisectorial de la localidad. Visitando uno a uno los diferentes stands, MartÃn daba la bienvenida a todos los comerciantes "deseándoles muy buena feria estos dÃas".
Casi 40 empresas exponÃan sus productos en esta nueva edición de la Feria de Muestras que se celebraba en La Puebla de Cazalla hasta el 16 de noviembre, con el claro objetivo de "dar a conocer los recursos comerciales, industriales, gastronómicos y turÃsticos de nuestra localidad", destacaba el Alcalde.
Esta muestra es un punto de encuentro de la oferta y la demanda que redunda en la consecución de objetivos empresariales y contribuye al crecimiento económico de la zona. Con más de veinte años a sus espaldas, la feria se ha consolidado, convirtiéndose en un evento demandado tanto en la localidad como en la comarca. Del mismo modo, todos los años son cientos los visitantes que acuden a esta cita obligada.
Durante tres dÃas, ha sido el escaparate perfecto para promocionar y vender artÃculos tan variados como decoración, regalo, ropa y complementos, zapaterÃa, artesanÃa, alimentación, salones de belleza, SPA, etc.
A pesar de la crisis que azota a los comercios y empresas, los emprendedores de La Puebla han demostrado una vez más su empuje y dinamismo participando en este acontecimiento, apostando por exhibir sus productos y darlos a conocer al público con casi una veintena de empresas de la localidad participantes.
Este año se ha presentado con la novedad de que la zona de juegos infantiles se ha situado en el Centro de Ocio Alternativo que se comunica con la Caseta Municipal. Allà los más pequeños han contado con un espacio para su uso y disfrute en la feria.