Más información haciendo click aquí


 





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 232 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Curso de internet para mujeres desempleadas en Montellano

diariodemoron.com           14/07/14
El Ayuntamiento de Montellano va a poner en marcha un nuevo curso de Formación Profesional para el Empleo (FPE), en esta ocasión de Iniciación a la Red de Internet. Impartido por la Federación de Mujeres Rurales de Andalucía, va dirigido a mujeres desempleadas, en general, con graduado escolar, graduado en ESO u otros equivalentes.

Este curso tendrá una duración de 14 días, en horario de 9 a 14 horas, a comenzar el 10 de septiembre. El objetivo es dar a conocer a las alumnas el concepto y funcionamiento de internet, los servicios y aplicaciones, prevención de riesgos laborales, inserción laboral, igualdad de género y sensibilización medioambiental, entre otras materias.

El procedimiento de selección se realizará a través de la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes, el día 1 de septiembre. Las listas de admitidas a pruebas selectivas serán publicadas el 2 de septiembre en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

La entrega de solicitudes se realizará en el Ayuntamiento de Montellano, en la Plaza de la Concepción, 5, desde el lunes 14 de julio hasta el 30 de este mismo mes. Entre la documentación a aportar está una fotocopia del DNI, acreditación de la antigüedad en la demanda de empleo y resto de acreditación documental de los requisitos para el curso.

Curso de FPE de Monitor Deportivo
Por otro lado, el Ayuntamiento de Montellano ha presentado de forma oficial el Curso de FPE de Monitor Deportivo, que impartirá el Ayuntamiento a un total de 18 alumnos. Hoy lunes será el primer día oficial de curso, que durará hasta el mes de octubre, de lunes a viernes, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

El curso está estructurado en módulos. Los primeros son específicos sobre técnicas y disciplinas deportivas, mientras que los segundos tratarán sobre higiene y gestión. Se impartirá en las aulas de formación municipales, en el pabellón deportivo y en la piscina municipal.

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto