|
Más información haciendo click aquí
Editorial
Tribuna Libre
Opinión
Noticias más leídas
Leído en internet...
La foto de la semana
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Online 147 visitantes
diariodemoron.com 20/08/12
Una vecina de Arahal ha denunciado a su pareja, M.R.T, vecino de la localidad de Morón de la Frontera, por provocarle heridas de diferente consideración "con una tijera pequeña de cortarse las uñas".
Según fuentes de la Policía Local de Arahal, sobre las nueve y media de la noche del sábado se recibió una llamada en la Jefatura de la Policía Local informando que una mujer deambula por el arcén de la carretera de Arahal-Paradas "sangrando abundantemente". Hasta el lugar se desplazó una unidad de la policía encontrándose a la joven agredida, que responde a las iniciales E.R., siendo atendida por la Policía Local de Paradas.
La mujer presentaba varias heridas que, según su declaración, le había producido su pareja, un vecino de Morón con el que llevaba conviviendo un año, "con una tijera pequeña de cortarse las uñas". Las heridas se encontraban en la cara, escote, cuello, piernas y brazos; además la joven estaba contusionada del golpe recibido en la parte derecha del cuerpo al tirarse del coche en marcha "por temor a que la matara", según declaró en un primer momento a los agentes arahalenses. La Policía trasladó a la herida al Centro de Salud de Arahal, desde dónde la enviaron al Hospital de Valme para un examen más exhaustivo.
La joven agredida es de nacionalidad rumana aunque vive y está empadronada en Arahal desde el 2004. Además, tiene una hija de 5 años de edad que en esos momentos se encontraba con el padre de vacaciones ya que están separados.
El presunto agresor, M.R.T., conducía un Audi A6 de color plateado y según el jefe de la Policía Local de Arahal, Antonio Brenes, ha sido identificado como el responsable de un accidente de tráfico que el mismo provocó hace un mes aproximadamente, "a esta persona se le imputa un presunto delito de negación de auxilio". En dicho accidente resultó herida una mujer y su hija de corta edad.