Más información haciendo click aquí



 





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 328 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Los servicios de emergencia rescatan a una joven en Morón tras sufrir una caída en la Sierra de Esparteros

 diariodemoron.com|Morón|29/09/2021


Una joven ha tenido que ser rescatada por los servicios de emergencia este miércoles al mediodía después de haber sufrido una caída en la Sierra de Esparteros en la localidad sevillana de Morón de la Frontera, según ha informado el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El accidente ha ocurrido sobre las 12 del mediodía, momento en el que el teléfono 112 recibió un aviso en el que se solicitaba ayuda por la caída de una joven en la Sierra de Espartero y daban las coordenadas del accidente. La llamada alertaba de que la joven se encontraba caída entre dos rocas con posible rotura de la pierna y hemorragia, por lo que inmediatamente desde el centro coordinador se dio aviso a Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil y Bomberos.

Una vez en el lugar, la joven fue desplazada en camilla a una zona abierta para su posterior trasladado en un helicóptero de la Guardia Civil a un hospital de Sevilla.

En el rescate han participado además de Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil y Bomberos, un senderista y dos policías fuera de servicio.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto