Más información haciendo click aquí







Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 647 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El PP de Morón lleva al Pleno que se ponga en funcionamiento un Punto Limpio Móvil en barrios de Morón

 diariodemoron.com|Morón|20/09/2021


 El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha elevado al Pleno de septiembre una moción en la que insta al equipo de gobierno local a que, junto con la Mancomunidad Campiña 2000, se incorpore y ponga en funcionamiento un Punto Limpio Móvil por diferentes barrios de Morón, y que el Ayuntamiento ofrezca este servicio gratuito con el objetivo de facilitar a los vecinos el depósito de los residuos domésticos que no tienen cabida en los contendores habituales.

Los populares recuerdan que el pasado mes de julio presentaron una moción para dar solución al problema de los residuos de construcción y demolición que tiene Morón, pero dos meses después “sigue sin darse solución y, lo más grave, no paramos de conocer zonas a lo largo del municipio que están siendo escombreras urbanas”.

Para el PP no se trata de una “cuestión de decoro” y esto es un problema de sostenibilidad ambiental que hay que atajar, por lo que “es necesario mejorar la infraestructura del punto limpio con el que ya contamos, pero ante la magnitud que está alcanzando esta problemática, especialmente por límites y horarios, sería conveniente la instalación de un punto limpio móvil en diferentes barrios para que los vecinos puedan depositar residuos cotidianos que no se recogen en los contenedores ya instalados”.

Se trataría, en definitiva, de “una oportunidad para mejorar el reciclaje y nuestro medio ambiente, además de tener un municipio más limpio”.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto