Más información haciendo click aquí



 





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 329 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Celtas Cortos pide durante un concierto en Morón que no se destruya la Sierra de Espartero

 diariodemoron.com|Morón|21/09/2021


 El grupo vallisoletano de rock Celtas Cortos ha pedido durante un concierto celebrado el pasado domingo en Morón de la Frontera que no se destruya la Sierra de Espartero, situada en esta localidad sevillana. Uno de los miembros de la formación, Jesús Cifuentes, desplegó un cartel de la Plataforma Ciudadana Sierra de Morón con el lema ‘Salvemos Espartero’ a la vez que, señalando hacia la sierra, pedía que “hay que parar de escarbar en esa montaña”.

Cifuentes pidió que se cuidara el planeta y que este sea un buen lugar “para los que vienen detrás de nosotros”, porque “el futuro es lo que creamos entre todos”.

Jesús Cifuentes desplegó un cartel de la Plataforma Ciudadana Sierra de Morón Jesús Cifuentes desplegó un cartel de la Plataforma Ciudadana Sierra de Morón

Las palabras de cantante de Celtas Cortos levantaron el aplauso y la ovación de los congregados en el evento, excepto del concejal de Cementerio y Fiestas, Manuel Escalante, presente en el acto y que, según algunos testigos presenciales, “parecía que había visto un alma en pena cuando mostraron el cartel”.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto