Más información haciendo click aquí



 





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 282 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El Moronense José Javier Ortiz Candón se mete en el pódium del Árnold Sports Festival Europe, el torneo de fisicoculturismo más importante del mundo

 diariodemoron.com|Morón|21/09/2021


 Durante este fin de semana Sevilla ha albergado el evento de culturismo más grande del mundo, el Arnold Sport Festival, siendo su padrino el conocido actor Arnold Schwarzenegger de quien recibe su nombre.

De los principales reclamos del festival destacan el wrestling y el campeonato de Strongman, eventos de la zona multideporte, donde se encuentran más de 40 modalidades deportivas distintas.

Evento a destacar del Arnold Sports Festival es el campeonato IFBB Elite Pro, donde los mejores culturistas profesionales del mundo de todas las categorías se dan cita sobre el escenario mostrando todo su esfuerzo, disciplina y trabajo.

Javier Candón sólo lleva dos años como profesional de este deporteJavier Candón sólo lleva dos años como profesional de este deporte

El Moronense Javier Candón, atleta que sólo lleva dos años como profesional de este deporte, de la mano de su preparador, Andrés Ortiz, también de la localidad sevillana de Morón, ha conseguido la quinta plaza en la modalidad de IFBB Máster + de 60 años, donde el Británico Nickolas Swann ha conseguido la primera posición del ranking.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto