Más información haciendo click aquí



 





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 433 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El PP reprocha al alcalde de Morón que gaste más de 100.000 euros en césped decorativo y una aplicación de móvil pero le molesta tener que invertir en limpieza de colegios

 diariodemoron.com|Morón|13/09/2021


 El alcalde de Morón de la Frontera, Juan Manuel Rodríguez (PSOE), ha iniciado el curso político utilizando sus habituales cortinas de humo con ataques a la Junta de Andalucía para intentar ocultar, en lo posible, su nefasta gestión al frente del Consistorio moronense. Rodríguez se ha llegado a mostrar molesto con tener que pagar la ampliación de la limpieza de los centros escolares por el Covid, después de haber despilfarrado más de 100.000 euros en césped decorativo de plástico para el paseo Alameda y una aplicación para móviles con fotos y videos de 10 puntos de la localidad, así como otros 90.000 euros en una ‘No feria’. El primer edil moronense ha pedido a la Junta que sea el Gobierno regional quien financie la limpieza en los centros.

El portavoz de grupo municipal del Partido Popular en Morón, Antonio Ramírez, le ha reprochado al alcalde que se queje de que no le están ayudando a limpiar los colegios cuando esa limpieza corresponde a los ayuntamientos, “y el alcalde se está gastando 44.000 euros en una aplicación para móviles, 60.000 euros en poner césped artificial en el paseo Alameda o 90.000 euros en una ‘No feria’”. Para el popular, lo que tiene que hacer el alcalde es “invertir más, no solo en la limpieza de los colegios, sino en la de los parques, jardines y calles”.

Ramírez ha manifestado que para el alcalde, “parece que la Junta de Andalucía nació hace dos años”, y ha hecho hincapié en que le hubiera gustado que durante todos los años que lleva el PSOE gobernando el Ayuntamiento de Morón se hubieran solicitado con tanta insistencia a la Junta las necesidades que tiene la localidad. “El alcalde sabe perfectamente que la Junta de Andalucía se está volcando con Morón en muchos aspectos, como sanitarios o de educación”, ha añadido.

En esta línea, el portavoz popular ha recordado como el alcalde intenta “ponerse la medalla” con cada actuación del Gobierno regional en Morón. “Él es el primero que se cuelga la medalla a la hora de la realización de la vacunación, cuando eso depende de la Junta, o cuando una empresa se trabaja enormemente el instalar un Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT), concertado con la Junta de Andalucía, es el primero que está allí para la foto”.

Ramírez ha hecho mención también a las viviendas que se van a construir en El Pantano, que “si no hubiera sido por el apoyo de la Junta, no se podrían construir y el alcalde lo sabe”, y ha advertido que con la estrategia marcada por el alcalde de confrontación con la Junta “poco se consigue”.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto