Más información haciendo click aquí



 





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 327 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Francisco Javier Guerra atribuye el éxito de la temporada en las piscinas municipales a los trabajadores

 diariodemoron.com|Morón|09/09/2021


La Piscina Municipal de Morón de la Frontera ha puesto el punto final a su campaña estival y pese a la restricción de aforos y otras limitaciones puestas en marcha ante la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, lo hace con un balance muy positivo. El delegado de Servicios Generales y responsable de este área municipal, Francisco Javier Guerra, ha atribuido el éxito del servicio durante la temporada de baño a los trabajadores, ya que “sin su trabajo no se hubiese conseguido el objetivo”.

En rueda de prensa, Guerra ha señalado que la temporada ha transcurrido sin ningún incidente destacable, y ha agradecido a los usuarios, tanto a vecinos de Morón como de otras localidades, el comportamiento en el recinto. Como reconocimiento a ese comportamiento, Guerra dispuso que el último domingo el acceso a las instalaciones fuera gratis.

De igual modo, ha mostrado de forma insistente el agradecimiento a los trabajadores que han realizados las diferentes labores para que la campaña de baño haya sido un éxito y “que sin su trabajo esto no hubiese funcionado”, ha recalcado.

Según ha dicho, en todo momento se cumplieron las medidas sanitarias y solo un día se llegó a cubrir el número máximo de usuarios indicados por Sanidad y que se estableció en el 75% del aforo. “Hemos abierto una semana más en septiembre, aunque bajó considerablemente el número de usuarios”, ha añadido.

Para Guerra, aunque la campaña haya sido un éxito, “no ha sido perfecta y falta para llegar al 100%”, por lo que “nuestra intención es ir a más”. Y es que las piscinas tienen muchos años y todas las temporadas hay detalles que solucionar “y hay que hacerlo a la mayor brevedad para que los usuarios no lo padezcan”.

En este sentido ha hecho hincapié en que “mi empeño seguirá siendo que las piscinas sean cada vez más atractivas, solucionar los problemas que vayan surgiendo y atender las demandas de los usuarios”.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto