Más información haciendo click aquí







Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 359 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El Ayuntamiento de Morón licita por 23.000 euros una nueva eliminación de palomas en diferentes puntos de la localidad

 diariodemoron.com|Morón|26/08/2021


 El Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha licitado por 23.086,80 euros la contratación del servicio para la captura y eliminación de palomas en varios puntos de la localidad. Desde el Consistorio moronense señalan que cuando la densidad de población de paloma doméstica, o bien de otros ejemplares de aves de origen autóctono o exótico, exceden de los niveles normales para dichas especies, se originan problemas higiénicos sanitarios que afectan directamente a la ciudadanía. También se pueden ver degradados, según el lugar en donde se manifiestan los excesos de población de las aves, edificios patrimoniales, públicos y privados, instalaciones, así como plazas y espacios libres públicos.

La falta de depredadores naturales en el entorno urbano en donde se reproducen estas aves, la colonización del medio, y su alta velocidad de reproducción, “hace necesario que la administración local adopte medidas para dar solución a los problemas planteados y satisfacer el interés público”, aseguran.

En concreto, los puntos de actuación serán el edificio del Ayuntamiento, la iglesia de la Compañía, la biblioteca y Teatro Oriente, la iglesia de San Miguel, la Casa de la Cultura Fernando Villalón, el parque de Borujas (Instalaciones de la fábrica de tejidos), la residencia Municipal San Francisco, el convento de Santa Clara, el Centro de Especialidades (Paseo la Alameda) y la estación de tren (Instalaciones de Renfe).

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto