Más información haciendo click aquí







Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 905 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El Partido Popular de Morón pide al equipo de gobierno local que solucione los problemas del repetidor de televisión

 diariodemoron.com|Morón|25/08/2021


 El Partido Popular de Morón de la Frontera ha pedido al equipo de gobierno local que solucione los problemas que se vienen ocasionando desde hace varias semanas en el repetidor municipal de televisión, instalado en la torre del Homenaje del Castillo de Morón.

Según detallan los populares en una nota de prensa, son cuantiosas las quejas que les han llegado al grupo municipal “y cuantioso las quejas que seguimos viendo a través de las redes sociales referente a este tema”, donde se pone de manifiesto que en muchas zonas de Morón no llega la señal de televisión transmitida a través de TDT. “Nos crea crispación y malestar que nadie del Ayuntamiento dé la cara y explique los motivos y las posibles soluciones a un problema tan fundamental y a un servicio tan consumido diariamente por los vecinos como es ver la televisión gratis, en tu casa sin tener que acudir a ninguna otra plataforma de pago”, añaden.

En este sentido, “vamos a incidir y a reiterar las veces que haga falta que este es un problema que bien nos recuerda a la época del antiguo alcalde Pepe Párraga, donde la mitad de Morón no veía la televisión en condiciones, sobre todo en las fechas que más calor hacía”. Por lo que “pedimos que se solucione lo antes posible y desde el propio Ayuntamiento ponga los medios necesarios para su pronta solución y que, por supuesto, se dé una salida a un servicio tan fundamental como es poder ver la televisión gratuitamente en tu casa”.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto