Más información haciendo click aquí







Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 390 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El Partido Popular de Morón destaca la “inoperancia” del equipo de gobierno local en su balance del curso político

 diariodemoron.com|Morón|10/08/2021


El Partido Popular de Morón de la Frontera ha destacado la “inoperancia” como marca del equipo de gobierno local en el curso político que acaba de finalizar. Para los populares, se ha estado llevando una gestión “a salto de mata” que sigue desprestigiando a Morón: suciedad en vías públicas, situación lamentable de parques infantiles, jardines abandonados, falta de transparencia, anuncios propagandísticos de cara a los dos últimos años previos a las elecciones, atribución de gestiones correspondientes a la Junta de Andalucía como la vacunación masiva, falta de apoyo a empresarios y emprendedores o un desempleo de casi 3000 personas, entre otros.

El Ayuntamiento es un parque temático del despropósito – añaden desde el PP –, “y el alcalde nos ha demostrado que es un experto en vender humo y se molesta cuando denunciamos el estado de nuestros barrios, circunstancias no puntuales que demuestran que no saben prever ni afrontar”.

Los dirigentes locales son “unos gestores que no están dispuestos a ser ayudados y que responden con soberbia y prepotencia basándose en referencias de otros gobiernos pasados con tal de no asumir responsabilidades”.

Desde el PP denuncian que el eslogan que presentaron en la última campaña se queda en papel mojado. “Nunca en la historia municipal de Morón se ha acumulado tanta desidia, siendo ellos el problema y queriéndose presentar como solución”.

Por último, “no podemos dejar de mencionar al coronavirus, hacemos un especial recuerdo a las víctimas de esta pandemia y nuestro deseo de recuperación a las personas contagiadas, así como hacemos un llamamiento de responsabilidad a todos los ciudadanos y a no incurrir en generalizaciones, muy especialmente en el caso de los jóvenes, que no son culpables de todo, buena parte de ellos son respetuosos con las normas”.

Tras desear a todos los vecinos un feliz verano, señalan que “nosotros seguiremos trabajando por nuestro municipio desde la responsabilidad, pero también desde la firmeza en la oposición, que es el papel que nos ha confiado el pueblo, al que no vamos a defraudar”.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto