Más información haciendo click aquí







Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 772 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Relevo de Mando y Toma de Posesión de Jefe de la Base de Morón y Jefe del Ala Nº 11

 diariodemoron.com|Morón|05/08/2021


Ayer miércoles, 04 de agosto, tuvo lugar el Acto de Relevo de Mando y Toma de Posesión de Jefe de la Base Aérea de Morón y del Ala 11, presidido por el General de Brigada Jorge Clavero Mañueco, General Segundo Jefe y Jefe del Estado mayor del Mando Aéreo
General.

El Coronel saliente, Rafael Saiz Quevedo, que ha sido el Jefe de la Base Aérea de Morón y el Ala 11 desde el 05 de julio de 2019 hasta la fecha, ha entregado el mando al Coronel Enrique Fernández Ambel, Piloto de Eurofighter, Jefe del Grupo de Material y Jefe del Grupo 11 de Fuerzas Aéreas en la Base Aérea de Morón desde 2014 hasta 2017 como Teniente Coronel y, más recientemente, Military Assistant y Jefe de la sección de Operaciones Estratégicas en el Comité Militar de la Unión Europea.

Al acto asistieron personalidades y autoridades tanto del ámbito civil como de las Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, además de numerosos invitados y representantes de la industria y la empresa tanto local como nacional, así como familiares.

Contó también con la presencia de alcaldes de las localidades cercanas a la Base Aérea, como los de Arahal, Utrera, El Coronil y Los Molares.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto