Más información haciendo click aquí







Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 385 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Cala se niega a arreglar la calle Manises y los vecinos se preguntan cuántos votos hacen falta para que actué

 diariodemoron.com|Morón|23/07/2021


El delegado de Obras en el Ayuntamiento de Morón de la Frontera, Ignacio Cala, se niega a arreglar los problemas que existen en la calle Manises y entre los vecinos surge la duda de si este ninguneo es provocado por la falta de votos al PSOE en la zona, “ya estamos viendo que arreglan las calles donde sacan votos y aquí parece que no sacan muchos”, manifiestan los vecinos.

Durante el pasado Pleno correspondiente al mes de julio, el edil del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Morón de la Frontera Germán Vega volvió a preguntar a Cala por el problema que vienen denunciando los vecinos de la calle Manises. Una zona de Morón “totalmente abandonada desde hace años”, que presenta un estado lamentable por la dejadez del Ayuntamiento y al que ahora hay que añadir la presencia de ratas, según denuncian los vecinos.

Esta era la segunda vez que Vega interpelaba a Cala sobre esa cuestión. Tres meses antes, también en Pleno, el edil popular formuló la misma pregunta y Cala le respondió que no había prevista ninguna intervención porque “no hemos tenido escritos de vecinos denunciando este tipo de actuaciones, pero mando mañana mismo a verlo”.

Imagen del mal estado de la zonaImagen del mal estado de la zona

En esta ocasión Cala le respondió textualmente: “He estado allí con el servicio de, de... con algún técnico y la verdad es que, o yo me he equivocado de plaza o en aquella plaza no hay deficiencias notables. Al menos el día que fuimos nosotros los jardines estaban podados, alguna rampa había que tenía alguna deficiencia en las losas pero no era una cuestión de degradación ni mucho menos”. “Había varios puntos, ya digo, muy puntuales, por lo menos lo que yo vi en aquella plaza” y “el mantenimiento yo sé que se está haciendo en poda”.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto