Más información haciendo click aquí







Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 402 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

AMA Morón rechaza que se gasten los fondos europeos en una circunvalación como pretende Cala en lugar de destinarlo a servicios sanitarios como el hospital

 diariodemoron.com|Morón|20/07/2021


 El grupo municipal de AMA Morón lleva meses pidiendo al equipo de gobierno local información sobre los proyectos que el Ayuntamiento se supone que está preparando para ejecutar con los fondos europeos que van a llegar como ayudas por la crisis sanitaria. Los ameros no han recibido hasta el momento respuesta, sin embargo el portavoz socialista, Ignacio Cala, ha anunciado en los medios afines que hay un proyecto para realizar la circunvalación de Morón.

El anuncio no ha gustado al portavoz de AMA Morón, Isidoro Ignacio Albarreal, que ha criticado que el proyecto pude ser interesante y falta ver cómo se va a ejecutar y qué presupuesto tiene, “pero a nosotros no nos parece lo más prioritario para gastar dinero de recuperación en Morón”. En este sentido ha señalado que “nos parece mucho más prioritario el buscar dinero para la construcción de un hospital, o de cualquier mejora en los servicios sanitarios”.

Todo apunta a que lo anunciado por Cala es otra de las mentiras publicitarias con las que el equipo de gobierno local tiene entretenidos a sus simpatizantes, otra cortina de humo para desviar la atención de los verdaderos problemas de los vecinos, ya que se trata de un proyecto que estaba incluido en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). Un PGOU que, según ha manifestado Albarreal, “por la inutilidad de este equipo de gobierno se tiene que empezar desde el principio”.

Albarreal, además, le ha reprochado a Cala que lo anunciara a través de los medios de comunicación y “a los grupos políticos no nos ha dicho nada”. Para el amero, es “una falta de respeto anunciarlo en los medios de comunicación sin dar una sola información a los grupos municipales que representamos a una gran parte de la población de Morón”.

En definitiva, desde AMA Morón apuntan que la circunvalación “no nos parece que sea una inversión prioritaria frente a todas las necesidades que hay, como por ejemplo las carencias en materia sanitarias”.

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto