Más información haciendo click aquí







Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 378 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El PP de Morón muestra su apoyo al pueblo cubano y pide la liberación de los detenidos

 diariodemoron.com|Morón|16/07/2021


 El edil del Partido Popular de Morón de la Frontera Germán Vega ha mostrado en el Pleno ordinario correspondiente al mes de julio, celebrado ayer jueves, el apoyo de su formación al pueblo cubano, a la vez que ha pedido la liberación de los detenidos.

Vega ha manifestado el apoyo al pueblo cubano que durante estos días se está echando a la calle “clamando libertad en contra del régimen castrista que ha condenado a sus habitantes a la pobreza máxima, al hambre y al exilio”. Del mismo modo, ha mostrado el rechazo a “la represión violenta que está ejerciendo la dictadura castrista sobre su propio pueblo”, y ha exigido “la liberación de los detenidos así como la aparición con vida de los desaparecidos, en particular la corresponsal de ABC, Camila Acosta, detenida por ejercer el derecho a la información”.

En estos momentos pensamos que es imprescindible abandonar la ambigüedad y actuar claramente contra este tipo de regímenes que representan lo que es realmente el socialismo bolivariano y el comunismo banarero, y pensamos que la caída de este tipo de regímenes encubiertos en una falsa democracia vendrá más pronto que tarde en toda América Latina en favor de la libertad y la democracia, y nosotros, evidentemente, desde nuestro grupo siempre estaremos a favor de los países lo reclaman”.

Ante esta declaración de Vega, la portavoz de Adelante Morón, Marina Segura, le pedía a los populares que “dejen ustedes de hacer el intento de desestabilizar gobierno de otros países”, y añadía que “no se pueden decir mentiras". "No hay detenidos, no hay torturados, no hay desaparecidos y no hay muertos. Eso es absolutamente falso”.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto