Más información haciendo click aquí







Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 458 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El Ayuntamiento de Morón de la Frontera deja a la Policía Nacional sin calabozos durante diez días

 diariodemoron.com|Morón|13/07/2021


 El Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha dejado a la Policía Nacional sin calabozos durante diez días. Según ha podido saber Diario de Morón, la decisión se produjo tras dar positivo en Covid un detenido el pasado día 7 de julio. Una vez el detenido pasó a disposición judicial, desde la Jefatura de Policía Local se ordenó el cierre asegurando que necesitaban cinco días para la desinfección y otros tantos para la “limpieza y aireación de las instalaciones”. Da miedo pensar que los autores de esta decisión fueran responsables de un Centro de Salud, y tuvieran que cerrar diez días cada vez que atienden a un paciente con Covid.

Cabe recordar que la Comisaría de Policía Nacional de Morón de la Frontera no cuenta con calabozos desde que fue trasladada a su ubicación actual, y desde entonces los detenidos policiales son custodiados en las dependencias de Policía Local, situación que genera malestar entre ambos cuerpos policiales ya que la custodia la realizan agentes de Policía Nacional en dependencias ajenas.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto