Más información haciendo click aquí







Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 434 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

AMA Morón pide que se trabaje para que parte de los 850 millones que la Junta va a invertir en sanidad vengan para la construcción del hospital de Morón

 diariodemoron.com|Morón|12/07/2021


 Después de que la delegada territorial de Salud y el gerente de la Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir visitaran a principio de abril Morón de la Frontera junto a técnicos de la Delegación, para comprobar ‘in situ’ las características de los terrenos que plantean desde el Consistorio moronense para la construcción de un hospital, no se ha vuelto a hablar del asunto.

Ahora el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha anunciado una inversión de 850 millones de euros en obras para mejorar hospitales y centros de salud en el próximo año y medio, y desde AMA Morón han mostrado su preocupación por que “mucho nos tememos que en Morón nos vamos a quedar otra vez viéndolas pasar”.

Según ha dicho su portavoz, Isidoro Ignacio Albarreal, “es una absoluta vergüenza que el Ayuntamiento de Morón, ahora del PSOE y antes del PP, y la Junta de Andalucía, ahora del PP y antes del PSOE, no piensen en las personas de Morón y no se den cuenta de que todos necesitan un hospital en Morón; voten a quien voten”.

El amero ha preguntado a través los medios de comunicación si se va a hacer algo desde el Ayuntamiento y desde la Junta “para que de una vez por toda, de esos 850 millones vengan algunos para la construcción del hospital de Morón”.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto