Más información haciendo click aquí







Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 370 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

La empresa Ángel Camacho avanza hacia el ‘Reto Cero Accidentes’

 diariodemoron.com|Morón|02/07/2021


 La empresa Ángel Camacho es consciente de la importancia de proporcionar un entorno laboral seguro. De ahí el fuerte compromiso con la seguridad y salud de los trabajadores a través de su política de seguridad y salud laboral, promoviendo acciones preventivas y de protección, basadas en la mejora continua de la gestión preventiva, así como, la transformación positiva de su cultura preventiva.

Según detallan, desde hace ya varios años la empresa “se posiciona en un enfoque de transformación positiva de nuestra cultura preventiva”, generando “nuevas formas de hacer las cosas” en relación con la seguridad y salud laboral y, aplicando el principio de "trabajar sin peligro", de manera que “pasemos del control de los riesgos al compromiso preventivo”. Sobre esto indican que “nuestro objetivo es promover políticas encaminadas a la prevención, reducción e incluso la eliminación de los accidentes”.

En este sentido, “no paramos y seguimos avanzando en nuestro Proyecto de Cultura Preventiva y en alcanzar nuestro ‘Reto Cero Accidentes’”, llevando a cabo campañas de concienciación preventiva, impulsando el compromiso y la implicación en el cumplimiento de las normas de seguridad y buenas prácticas preventivas.

Fruto de este trabajo continuado y gracias a la implicación de nuestras personas en materia preventiva, durante el año 2020, se ha conseguido el ‘Reto Cero Accidentes’ en nueve secciones de la empresa. Más de 90 empleados han sido los artífices de este gran logro”.

Para la empresa, trabajar sin peligro, y pasar del control de los riesgos al compromiso preventivo, “debe ser nuestra forma de trabajar, nuestro hábito”. Para ello, “necesitamos la participación de todos para que la prevención sea parte de nuestra cultura. Estamos convencidos de que nuestro ‘Reto Cero Accidentes’ es posible”.

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto