Más información haciendo click aquí







Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 397 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

La Asociación de Empresarios de Morón de la Frontera celebró el pasado miércoles su Asamblea General Ordinaria

 diariodemoron.com|Morón|02/07/2021


 La Asociación de Empresarios de Morón de la Frontera (AEM) celebró el pasado 30 de junio su Asamblea General Ordinaria en la Casa de la Cultura de Morón ‘Fundación Fernando Villalón’. La Asamblea fue convocada según el Art.20 de los Estatutos y en ella Se aprobaron y ratificaron los puntos del Orden del Día y posteriormente se trataron temas de interés general de las empresas asociadas representadas.

El Presidente de la asociación, Rafael Sánchez Alcalá, realizó una valoración sobre el año empresarial, trasladando su apoyo al mundo empresarial por la delicada situación ocasionada por el COVID-19, agradeciendo a todas las Instituciones su apoyo, especialmente al Ayuntamiento por la colaboración prestada para realizar campañas de apoyo al tejido empresarial, sobre todo al Comercio.

Por otro lado, resaltó la necesidad de la AEM de continuar en la defensa y apoyo a los jóvenes de la localidad, como demuestra la celebración durante veintiún años del seminario ‘Crea tu Empresa’ y del Encuentro Empresarial. “Nuestro objetivo es fomentar el espíritu empresarial entre los jóvenes y poner en valor al Empresario”, aseguró Sánchez Alcalá.

Por último, el presidente de los empresarios moronenses recordó a todas aquellas personas que han fallecido en esta pandemia debido al Covid-19.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto