Más información haciendo click aquí







Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 427 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El PP alerta de que el abandono de Morón por parte del Ayuntamiento está llegando a una situación límite

 diariodemoron.com|Morón|01/07/2021


 El Partido Popular de Morón de la Frontera ha alertado a través de una nota publicada en redes sociales que “el abandono de Morón por parte del Ayuntamiento está llegando a una situación límite”. Los populares advierten que “la dejadez” del equipo de Gobierno local y “la falta de interés del alcalde” por solucionar los problemas de los vecinos es cada vez más preocupante. “Cada vez se pagan más impuestos y cada día que pasa el pueblo está más sucio y descuidado. Ahora ya ni se reponen las papeleras que se rompen o que se oxidan con el tiempo, en su lugar colocan una bolsa de basura entre los soportes que quedan en las aceras”.

Sustituyen las papeleras por bolsas de basuraSustituyen las papeleras por bolsas de basura

Desde el Partido Popular le piden al alcalde que se deje de provocar conflictos con la Junta de Andalucía para hacer méritos con el nuevo jefe del PSOE en Andalucía “y trabaje por y para los vecinos de Morón, que para eso cobra”.

Los populares esperan que cuanto antes sustituyan las papeleras rotas e instale las que faltan en todos los barrios “y que, de una vez por todas, se centre en los vecinos de su pueblo y deje de actuar por interés políticos de su partido en Sevilla”.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto