Más información haciendo click aquí







Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 434 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El alcalde de Morón que era incapaz de pedir nada a sus jefes socialistas de la Junta pide ahora que se ejecute urgente un Plan publicado en BOE hace solo tres días

 diariodemoron.com|Morón|29/06/2021


 Al alcalde de Morón de la Frontera, Juan Manuel Rodríguez (PSOE), parece que le ha venido bien que su partido perdiera el poder en la Junta de Andalucía. Cuando sus jefes políticos gobernaban la administración autonómica era incapaz de pedir nada para su pueblo y miraba para otro lado cuando se producían los recortes en educación, sanidad o el ninguneo con el estado de las carreteras, entre otros. Ahora que su partido no gobierna la Junta, Rodríguez ha llegado a pedir al Gobierno autonómico que ejecute urgente un Plan elaborado por el Gobierno central y que lleva tan solo tres días publicado el BOE. El primer edil moronense, sin vergüenza vuelve a demostrar que tan solo se mueve por intereses políticos y sigue con su campaña de propaganda y cortinas de humo contra la Junta, mientras el pueblo se encuentra cada vez más abandonado.

En el día de ayer compareció ante los medios afines para, a través de ellos, instar a la Junta de Andalucía a convocar proyectos para el Plan de Garantía Juvenil Plus 2021-2027, lo que ocultó el alcalde utilizando su habitual juego sucio en política con el objetivo de engañar a los vecinos, es que el Boletín Oficial del Estado del 25 de junio publico “la resolución de 24 de junio de 2021, de la Secretaría de Estado de Empleo y Economía Social, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 8 de junio de 2021, por el que se aprueba el Plan Garantía Juvenil Plus 2021-2027 de trabajo digno para las personas jóvenes”. O lo que es lo mismo, el plan se ha publicado en Boletín Oficial solo tres días antes de que el alcalde le pida a la Junta que lo aplique.

Con unos parques que dan pena por su suciedad y abandono, con un solo autobús funcionando, con centenares de baches, socavones y aceras en mal estado en las calles, con el paro disparado, con los polígonos industriales abandonados, sin terrenos para construir el hospital y con una imagen generalizada de falta de interés por parte del equipo de Gobierno, el alcalde del pueblo de Andalucía que más impuestos paga por número de habitantes se permite el lujo de presionar a la Junta para que ejecute en tres días un plan estatal.

Habría que pedirle al primer edil moronense que aplique esa celeridad que exige a la Junta con los problemas de la piscina cubierta, el pliego para la contratación de la limpieza viaria, la solución a los problemas del matadero de aves en El Pantano, la aprobación del PGOU o la solución a la destrucción de la Sierra de Espartero, por citar algunos ejemplos.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto