Más información haciendo click aquí








Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 538 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El detenido ‘in fragantí’ por Policía Nacional cuando intentaba robar en un bloque de pisos de Morón había cometido cuatro robos con fuerza en domicilios

 diariodemoron.com|Morón|15/05/2021


 El detenido ‘in fragantí’ por Policía Nacional cuando intentaba robar en un bloque de pisos de Morón de la Frontera, del que informó Diario de Morón el pasado 24 de mayo, había cometido cuatro robos con fuerza en domicilios, todos ellos pertenecientes al mismo edificio y de nueva construcción. Según ha informado Policía Nacional, se trata de J.G.M., de 41 años de edad.

La investigación policial se inició al tenerse conocimiento de varias denuncias por parte de los propietarios de viviendas, todas de un mismo bloque sito en la calle Cantarerías, los cuales habían sufrido robo. Tras las indagaciones realizadas por el grupo de policía judicial de la Comisaría Local de Morón de la Frontera, se consiguió identificar y detener al presunto autor, siendo un conocido delincuente de la localidad, al que le constan 41 detenciones anteriores.

En el registro efectuado en el domicilio del detenido, se han recuperado cuatro relojes, diversas joyas, una tablet, dispositivos electrónicos así como llaves de vehículos, un mando de acceso al garaje de las viviendas y cuatro juegos de llaves de domicilios, pudiendo ser reconocidos y finalmente entregados a sus legítimos propietarios.

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, decretándose su ingreso en prisión.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto