Más información haciendo click aquí








Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 523 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

AMA vuelve a denunciar que Morón no tiene una sala de estudios que funcione los fines de semana y pide empatía a Rosario Andújar

 diariodemoron.com|Morón|15/05/2021


 Hoy comienzan las pruebas de selectividad del año 2021 y desde AMA Morón han deseado “la mayor de las suertes” a todos los moronenses que se examinan en estos días, a la vez que han vuelto a denunciar que los jóvenes de Morón no tienen una sala de estudios que funcione los fines de semana, una muestra más de la nefasta gestión en este campo de la delegada de Cultura en la localidad, Rosario Andújar.

Los ameros apoyan a los estudiantes y les animan diciendo que “el trabajo ya lo habéis realizado durante todo el curso, ahora toca recoger los frutos de vuestro trabajo”, a la vez que recuerdan que los jóvenes de nuestro pueblo no cuentan con una sala de estudios que funcione los fines de semana, como si ocurre en muchos pueblos vecinos (Utrera, Arahal, Marchena...). Por esta razón “están en una situación de desventaja y esto no nos parece justo”.

Desde AMA Morón siguen pidiendo al equipo de Gobierno que ponga ya en funcionamiento una sala de estudios “a la altura de nuestros jóvenes”, ya que el Ayuntamiento de Morón cuenta con recursos suficientes para hacerlo.

La delegada de cultura se lo sigue pensando...” añaden los ameros, y se preguntan “dónde demonios preparó sus exámenes esta señora, dónde pasaba su época de estudiante o donde compartía ratos de charla y estudio con sus compañeros”.

Ante esto, le piden a Rosario Andújar “un poquito de empatía”, porque “los jóvenes son el futuro de nuestro pueblo; apueste por ellos”.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto