Más información haciendo click aquí








Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 555 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El Partido Popular de Morón pedirá en el Pleno el arreglo y acondicionamiento del parque ‘Los Palomitos’

 diariodemoron.com|Morón|15/06/2021


 El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha elevado al Pleno ordinario correspondiente al mes de junio, que se celebrará el próximo jueves, una moción en la que insta al equipo de Gobierno local a realizar las intervenciones correspondientes para acondicionar el parque de ‘Los Palomitos’, realizando, entre otros, el refuerzo de limpieza y jardinería, arreglo de mobiliario, enlosado del suelo, e instalación de juegos infantiles adaptados.

Los populares aseguran que “lo que está a la vista es innegable”, y es lo que sucede en diferentes espacios de Morón, “que la dejadez es más que evidente”. Una dejadez “que campa a sus anchas ante la falta de actuaciones”.

La moción recoge que ‘Los palomitos’ es “un claro ejemplo de lo que mencionamos”, un parque situado a la entrada del municipio, altamente frecuentado y con un atractivo que es camuflado por el estado en el que se encuentra: baches y hundimientos por doquier, la zona ajardinada con los setos sin cuidar y sin recortar, una fuente rodeada de malezas y con una raja considerable, bancos rotos sin asientos, “incluso nos llegan quejas de vecinos por la presencia de ratas y serpientes, un auténtico peligro no solamente de salubridad, sino para tantos niños que juegan por la zona”.

Desde el PP de Morón recuerdan que “hace dos años nos quejamos del aspecto y limpieza de este parque, y dos años después lamentamos que siga olvidado, un olvido que nos afecta a todos los moronenses, especialmente como reclamo turístico”.

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto