Más información haciendo click aquí








Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 512 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

AMA Morón considera “una auténtica tomadura de pelo” que el Ayuntamiento subvencione con 26.000 euros a la empresa de la piscina climatizada

 diariodemoron.com|Morón|09/06/2021


 El portavoz de AMA Morón, Isidoro Ignacio Albarreal, ha manifestado hoy ante los medios de comunicación que dar una subvención de más de 26.000 euros a Surespic S.L., la empresa que gestiona la piscina climatizada que está cerrada desde noviembre de 2020, tal y como van a hacer los socialistas en el próximo Pleno, “es una tomadura de pelo a toda la ciudadanía de Morón”.

Para el amero, esta es la forma que parece que tiene el equipo de Gobierno de compensar a esta empresa por incumplir el contrato que tiene con el Ayuntamiento, y por incumplir las condiciones que le obligan a tener la piscina climatizada abierta, “y que sin embargo la tiene cerrada de manera unilateral”.

Según ha dicho, el Ayuntamiento en lugar de presionar a la empresa para que cumpla con la obligación de tener el servicio a disposición de los ciudadanos, lo que hace es “premiarle por su incumplimiento de contrato con más de 26.000 euros”. Mientras tanto, “un montón de ciudadanos de Morón siguen sin poder disfrutar de un servicio que muchas veces es una necesidad de salud”.

Albarreal considera que mientras la empresa no abra y ponga a disposición de la ciudadanía el servicio de piscina climatizada, “no se puede compensar con ni un solo euro a esta empresa que está incumpliendo las condiciones que en su día se comprometió para que funcionara la piscina climatizada”.

En definitiva, se trata de “una auténtica tomadura de pelo, y el equipo de Gobierno no solo lo permite, sino que incrementa esa tomadura de pelo a los vecinos”.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto