Más información haciendo click aquí








Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 477 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

OPAEF: El organismo de Diputación que embarga a los vecinos por no pagar a tiempo los impuestos y no paga ni el alquiler de su sede en Morón

 diariodemoron.com|Morón|07/05/2021


 El portavoz de AMA Morón, Isidoro Ignacio Albarreal, ha denunciado ante los medios de comunicación que el Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal (OPAEF) de la Diputación de Sevilla, “que tiene muchísima capacidad económica”, está disfrutando en Morón de la Frontera de un local propiedad del Ayuntamiento de Morón y no paga el alquiler.

Según ha dicho el amero, para el alcalde es más importante preservar su situación dentro de la Diputación de Sevilla, tanto la que ha tenido antes como la que tiene ahora, y no molestar a nadie del ente supramunicipal y de su propio partido, por eso no le exige el pago del alquiler. Esto “está mermando los ingresos que necesita el Ayuntamiento de Morón”.

Albarreal ha insistido en que el OPAEF “cobrar sí cobra todos los impuestos a los moroneros, pero no le paga el alquiler al Ayuntamiento”, por lo que desde AMA Morón exigen al equipo de Gobierno “que dé los pasos necesarios y contundentes para que, desde ya, el OPAEF de la Diputación de Sevilla pague el alquiler que nos debe a todos los moroneros”.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto