Más información haciendo click aquí








Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 479 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

La Policía Nacional detiene a nueve personas en dos operaciones contra el tráfico de drogas en Moron de la Frontera y Arahal

 diariodemoron.com|Morón|02/05/2021


 Agentes de la Policía Nacional han detenido a nueve personas miembros de un clan dedicado a la venta de sustancias estupefacientes, en concreto una mezcla de cocaína y heroína conocida como 'Rebujao'.

Según ha informado Policía Nacional, durante el operativo se han llevado a cabo cuatro registros en domicilios situados en las localidades de Morón de la Frontera y Arahal, consiguiendo desarticular tres puntos de negros de venta de sustancia estupefaciente.

El Modus Operandi

La investigación se ha prolongado durante cuatro meses y se ha desarrollado en dos fases. Durante el transcurso de la misma, se pusieron al descubierto además, delitos de blanqueo de capitales por parte de un empresario de la localidad que alquilaba vehículos a los miembros de la organización, facilitándoles así la puesta en circulación legal del dinero que obtenían del tráfico de drogas.

La organización se valía de personas drogodependientes para la venta de dicha sustancia estupefaciente y utilizaba como punto de venta de la droga, pisos cedidos por la Junta de Andalucía en la conocida zona del Polígono El Rancho.

Detención de todos los miembros y puesta a disposición

El pasado día 7 de mayo el grupo de Policía Judicial de la Comisaria de Morón de la Frontera que se hizo cargo del operativo policial procedió a efectuar cuatro entradas y registros simultáneos en domicilios de la localidad de Morón y de la localidad de Arahal en la que se llevó a cabo la detención de nueve personas por un delito de Tráfico de Drogas. Durante los registros practicados además se han incautado 4 armas prohibidas, 8 teléfonos móviles, 1 pistola de aire comprimido y más de 13 000 euros en efectivo, así como dos vehículos y diversa documentación

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto