Más información haciendo click aquí








Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 524 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

AMA Morón insiste en denunciar “la propaganda, la mentira y la hipocresía” de la campaña ‘Morón Verde’ patrocinada por Urbaser

 diariodemoron.com|Morón|01/05/2021


 El portavoz de AMA Morón, Isidoro Ignacio Albarreal, ha insistido en denunciar “la propaganda, la mentira y la hipocresía” de la campaña ‘Morón Verde’ patrocinada por Urbaser. Según ha dicho en una comparecencia ante los medios, su formación está de acuerdo en que se hagan campañas en defensa del medio ambiente y que se aproveche el Día Mundial del Medio Ambiente para realizar este tipo de campañas, pero en esta que se acaba de lanzar, el equipo de Gobierno se olvida totalmente de lo que está fuera del casco urbano centrando todo lo que es medio ambiente en parques y jardines, “y no es lo mismo parques y jardines que el medio ambiente, ya que estos son importantes para el medio ambiente urbano, pero hay que preocuparse por el medio ambiente de todo el término municipal”.

El amero ha señalado que en AMA Morón “estamos sorprendidos” por el interés por el medio ambiente que de pronto le ha entrado al equipo de Gobierno, y “nos sorprende” que Ignacio Cala, portavoz del equipo de Gobierno local, “haya descubierto la biodiversidad y diga que es estupendo defenderla cuando lo que está proponiendo para los lomos del paseo de La Alameda es poner césped de plástico”. “El plástico, señor Cala, no genera biodiversidad, todo lo contrario”, le ha lanzado.

Para Albarreal, esto es “una costumbre que tiene mucho el equipo de Gobierno, y esa costumbre es mentir”. De esta forma, “hacen lo contrario de lo que dicen”, y han diseñado una campaña denominada ‘Morón Verde’ que está financiada al completo por la empresa Urbaser, que es la empresa que se encarga de la recogida de basura en Morón, y “que lleva un montón de años trabajando en precario, mal y robándole dinero al Ayuntamiento porque está cobrando unas cantidades que no se corresponden con el servicio que presta”.

En esta línea ha añadido que se olvida en la campaña el inventario de caminos públicos, el rio Guadaíra, donde no hay ni una sola acción encaminada a la defensa del rio, y, por supuesto, “no se mira y se tapa totalmente la destrucción de la sierra de Esparteros, que está en manos del Ayuntamiento solucionarlo y paralizar esa destrucción para siempre”.

En definitiva, para Albarreal se trata de una campaña “hipócrita” y no tiene ningún sentido que sea una empresa como Urbaser quien la financie y que, además, “da la espalada” al medio ambiente que no es parques y jardines. Esto es “la propaganda, la mentira y la hipocresía de la campaña Morón Verde”, ha insistido.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto