Más información haciendo click aquí








Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 479 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El Partido Popular de Morón pide el adelanto de la apertura de las piscinas municipales

 diariodemoron.com|Morón|31/05/2021


 El grupo municipal del Partido Popular ha registrado una petición en el Ayuntamiento de Morón de la Frontera para que se adelante la apertura de las piscinas municipales, siempre cumpliendo las medidas de seguridad que exigen las autoridades sanitarias.

El portavoz del PP moronense, Antonio Ramírez, ha manifestado que la petición se ha realizado tras comprobar que las temperaturas comienzan a ser bastante elevadas y los meteorólogos advierten de que “el calor que se aproxima va a ser considerable”.

Ramírez ha señalado que el Ayuntamiento “alardea” a través de las redes sociales de la puesta a punto de las instalaciones, “por lo que no debe de quedar mucho para que las piscinas estén dispuestas para poder abrirse”. Para el popular, lo ideal sería que se abrieran antes de que finalice el curso escolar, para que los colegios puedan disfrutar de un día en estas instalaciones antes de que acabe el curso.

También ha hecho mención a la piscina cubierta, que sigue cerrada. Sobre esto ha dicho que “en el último pleno le preguntamos al equipo de Gobierno por las gestiones que se habían hecho, y parece ser que no hay muchas”. Para Ramírez, “esto es un motivo más para adelantar la apertura de las piscinas municipales”.

Por último ha insistido en que las piscinas municipales de Morón son siempre las últimas en abrirse “y entendemos que este año se debe hacer un esfuerzo y que en los primeros días del mes de junio podamos disfrutar de nuestras piscinas”.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto