Más información haciendo click aquí








Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 500 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

AMA Morón denuncia “la hipocresía, la propaganda y la mentira” del equipo de Gobierno local con la campaña ‘Morón Verde’

 diariodemoron.com|Morón|28/05/2021


 El portavoz de AMA Morón, Isidoro Ignacio Albarreal, ha denunciado que la campaña que el equipo de Gobierno local va a presentar este viernes con el nombre de ‘Morón Verde’ para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, “se enmarca en la política de mentiras, hipocresía y propaganda del equipo de Gobierno que siempre dice lo contrario de lo que hace”.

Albarreal señala que hablan de un ‘Morón Verde’, “pero para ellos el verde solo consiste en poner un césped de plástico en La Alameda; eso sí, verde”. Hablan de un ‘Morón Verde’ “pero llevan siendo colaboradores necesarios para la destrucción de la sierra de Espartero durante los últimos ocho años, tanto el alcalde, Juan Manuel Rodriguez (PSOE), como el anterior concejal de Urbanismo, Ignacio Cala, y el concejal Antonio Rodriguez ‘Rodri’”. Para el amero, “esa es la política ecológica de este equipo de Gobierno”.

El portavoz de AMA les reprocha que “dicen que defienden el medio ambiente pero es mentira. Si por ellos fuera, simplemente pintarían de verde esa cantera que destruye la sierra de Espartero, pero seguirían permitiendo que la destruyeran”.

En definitiva, “esa es la hipocresía, la propaganda y la mentira de este equipo de Gobierno y de su programa ‘Morón Verde’”, concluye.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto