Más información haciendo click aquí








Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 490 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El PP ve en el escándalo de Campiña 2000 otro ejemplo de la relación entre el PSOE y la corrupción

 diariodemoron.com|Morón|28/05/2021


 El Partido Popular ve en el escándalo surgido en la planta de reciclaje de Campiña 2000, donde según una información publicada por ABC de la que se hizo eco Diario de Morón se ha denunciado que se repartían sobres de dinero, jamones y ordenadores a políticos, otro ejemplo de la relación entre el PSOE y la corrupción. Los populares piden explicaciones al alcalde de Morón, Juan Manuel Rodríguez, y aseguran que este no es el primer escándalo que salta en Sevilla en torno a la basura y el reciclaje. “Allá donde hay un escándalo de corrupción, de supuestos sobornos, dádivas o regalos siempre hay un denominador común que es el Partido Socialista”, manifiestan.

El vicesecretario del Partido Popular de Sevilla, José Luis García, y el portavoz del PP en Morón de la Frontera, Antonio Ramírez, han comparecido ante los medios de comunicación para hablar del citado escandalo donde Morón, al igual que los otros pueblos que forman la mancomunidad Campiña 2000 “vuelve a ser señalado en un escándalo nacional por parte de un Gobierno socialista”.

Según ha detallado García, en la provincia de Sevilla “estamos acostumbrados a que corrupción y PSOE estén muy relacionados”, y “todavía estamos viendo como siguen saliendo temas de los ERE o de los casos de corrupción en los casos de formación”.

Para el dirigente popular, es “asombroso y llamativo” que pueblos como Morón, Marchena o La Puebla de Cazalla estén señalados sistemáticamente en los medios de comunicación “por los temas de corrupción relacionados con el Partido Socialista; allá donde está el PSOE siempre hay un caso de corrupción”.

En este sentido ha revelado que “en el escándalo de Campiña 2000 no solo hay sobres, regalos, viajes, borracheras y jamones entregados a diferentes políticos, o que se le pagaban sobres en centros comerciales a diferentes alcaldes y alcaldesas de la comarca, siempre relacionados con el Partido Socialista, sino que también hay un delito medioambiental”.

Ante esto, le piden al alcalde de Morón “que dé la cara ante los vecinos” y que atienda a la comisión propuesta por el Partido Popular. “El concejal Antonio Ramírez ha pedido que la comisión se abra, y el alcalde tiene que responder y no ningunear a los vecinos”, ha señalado el vicesecretario provincial.

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto