Más información haciendo click aquí


 





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 256 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El PP de Morón denuncia que el PSOE utiliza como propaganda partidista las declaraciones del alcalde sobre asuntos municipales

 diariodemoron.com|Morón|05/05/2022


 El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha denunciado el uso partidista que el PSOE de Morón está haciendo con las intervenciones del alcalde sobre asuntos municipales, como representante de los moronenses y que cobra por ellas del erario público. Y es que los socialistas están utilizando las ruedas de prensa del primer edil moronense sobre gestión municipal para distribuir vídeos con el logo y propaganda del partido. Todo ello con el beneplácito del alcalde, que se presta a ello, y la responsable de prensa, heredada de la etapa de Manuel Morilla, que se dedica a difundir la propaganda socialista en redes sociales.

El edil popular Germán Vega ha manifestado al respecto que “nos parece una auténtica falta de respeto que una rueda de prensa celebrada en el despacho de Alcaldía se convierta en un vídeo promocional del Partido Socialista. Al igual que nos parece una ofensa que se utilice el gabinete de prensa del Ayuntamiento con fines electoralistas, y que éste use las redes sociales para compartir vídeos del PSOE y difundir publicaciones arremetiendo contra el Gobierno del Partido Popular cuando nos visitó la Ministra de Hacienda”.

Vega le ha recordado a la responsable de prensa, rescatada por los socialistas del equipo de Morilla, que “el gabinete de prensa del Ayuntamiento está pagado por todos los vecinos, hayan votado o no al PSOE, y se está convirtiendo en el gabinete de prensa del PSOE. Esto es algo que no vamos a tolerar”.

De igual modo – ha añadido –, “nos parece de tener la cara como el alquitrán que le falta a nuestras calles, el usar el despacho del Alcaldía con réditos electoralistas”. Para el popular, lo que tiene que hacer el alcalde es “estar al lado de los vecinos, a pie de calle, tal y como hacemos nosotros, y no aprovechar el último año de legislatura para dar los sermones a los que nos tiene acostumbrado, cuando han estado tres años esperando a las elecciones sin hacer absolutamente nada”.

Una vez más queda patente la forma de actuar del alcalde, que ha hecho del Ayuntamiento su cortijo y no cuenta para nada con la oposición, porque no le hace falta gracias al rodillo de su mayoría absoluta”, ha insistido.

Por último, el concejal del PP ha advertido que “ante esto, que a ningún vecino le quepa la menor duda que desde el Partido Popular seguiremos trabajando y denunciando las formas autoritarias de este Equipo de Gobierno, y llegaremos hasta donde haga falta para que cada vecino tenga voz en este pueblo”.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto