Más información haciendo click aquí


 





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 251 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

AMA Morón apuesta por una regulación del uso de cohetes que beneficie a todos y sea buena para la convivencia

 diariodemoron.com|Morón|06/04/2022


 El portavoz de AMA Morón, Isidoro Albarreal, ha manifestado en rueda de prensa que su formación no quiere que se prohíba la utilización de cohetes, lo que quiere es que se regule y las asociaciones y personas que se sientan afectadas por estas actividades manifiesten al Ayuntamiento su opinión sobre cómo debería de quedar regulada la utilización. Para el amero, lo ideal sería que los eventos que tradicionalmente utilizan este tipo de material sean compatible con producir las menos molestias posibles a la ciudadanía.

Según ha dicho, la consulta pública puesta en marcha por el Ayuntamiento se produce en cumplimiento de una moción elevada por AMA a Pleno en varias ocasiones, y que “siempre se aprobaba pero no se hacía”. La citada moción pedía que se hiciera una consulta pública, que es obligada por la Ley de Procedimiento Administrativo, para preguntar a los ciudadanos cuál es su opinión sobre una ordenanza para regular el uso de cohetes.

El amero se ha mostrado extrañado de que el Ayuntamiento no le haya dado ninguna publicidad a la consulta, salvo ponerlo en el Tablón de Anuncios de la web, y ha animado a los vecinos que han pedido la regulación de los cohetes, sobre todo en redes sociales, a que “ahora hagan sus apreciaciones y alegaciones y manifiesten de qué manera piensan que se tiene que regular esta cuestión”.

Como partido político, AMA no va a participar en la consulta “porque la consulta es para la ciudadanía", pero si anuncia que “participaremos cuando vaya a Pleno”.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto