Más información haciendo click aquí


 





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 248 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El Ayuntamiento de Morón anuncia una consulta pública para la elaboración de una ordenanza que regule el uso de los cohetes

 diariodemoron.com|Morón|04/04/2022


 El alcalde de Morón de la Frontera, Juan Manuel Rodríguez, ha ordenado que se publique, en Sede electrónica del Ayuntamiento y demás medios que se consideren necesarios para dar publicidad, el inicio de una consulta pública para recabar la opinión de los vecinos y de las organizaciones más representativas sobre la elaboración de una ordenanza que regule la manipulación y uso de artificios pirotécnicos, y de la realización de espectáculos públicos de fuegos artificiales en el municipio.

Tras la realización del trámite de consulta previa y por la Delegación de Medio Ambiente, se redactará un borrador de Ordenanza Municipal Reguladora de la manipulación y uso de artificios pirotécnicos y de la realización de espectáculos públicos de fuegos artificiales.

Posteriormente el borrador de proyecto de ordenanza se remitirá a Secretaría para la emisión del informe-propuesta. A partir de ahí, se trasladará a la Comisión informativa de Hábitat Urbano y Sostenibilidad para su estudio y propuesta de aprobación que se elevará al Pleno en la próxima sesión que se celebre.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto