Más información haciendo click aquí


 





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 244 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

El Ayuntamiento ha declarado dos días de luto oficial por la muerte de un trabajador en el incendio de una planta incubadora de huevos en Morón de la Frontera

 diariodemoron.com|Morón|01/04/2022


El Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha declarado dos días de luto oficial tras el suceso ocurrido en la tarde de ayer en la incubadora de Tomás Guerrero, donde ha fallecido un trabajador y han resultado heridos tres trabajadores, uno de ellos grave.

Según informó Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, el suceso se producía en una planta de producción avícola en la carretera A-8125 en el kilómetro 14, vía que une los municipios de Morón y Arahal, a las 16,40 horas.

Los testigos que llamaron al centro de coordinación alertaron de una deflagración en las instalaciones e incendio, por lo que el 112 dio aviso a efectivos de los Bomberos de la Diputación de Sevilla con parques de Utrera, Morón, Marchena, Arahal, Osuna y Sanlúcar la Mayor, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, a los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, quienes han movilizado hasta el lugar a un helicóptero del 061, y a la Unidad Adscrita de CNP a la Junta y el servicio de Protección Civil.

Como consecuencia del siniestro, la nave había colapsado y los efectivos apuntalaron la instalación para asegurar las labores de búsqueda de un operario desaparecido, y que posteriormente los efectivos de emergencia hallaron el cuerpo sin vida bajo los restos de la nave.

Uno de los heridos presentaba pronóstico grave y fue evacuado al hospital Virgen del Rocío de Sevilla, mientras que los otros dos afectados fueron trasladados al centro hospitalario de alta resolución de Morón.

El número único de emergencias también ha informado del suceso a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto