Más información haciendo click aquí



 





Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 408 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Vecinos por La Puebla traslada al Consistorio varias propuestas para recaudar fondos destinados a la catástrofe ocurrida en La Palma

 diariodemoron.com|La Puebla de Cazalla|11/10/2021


 El grupo municipal de Vecinos por La Puebla ha trasladado al equipo de gobierno local de la Puebla de Cazalla una serie de propuestas con el objetivo de recaudar fondos que irían destinados como ayuda humanitaria a la catástrofe ocurrida en La Palma.

Entre las propuestas se encuentran la celebración de un partido de fútbol a beneficio de La Palma; un concierto, preferiblemente con artistas locales, a beneficio de La Palma, con la posibilidad de pedir a otros artistas de fuera su colaboración; la organización de una tómbola en la Caseta Municipal, con aportaciones que puedan ir realizando para su rifa los moriscos o que la totalidad de la próxima mensualidad destinada a grupos políticos, tanto en asignaciones políticas como en nóminas, vayan destinada a ayudar a La Palma. Sobre esto último señalan que “entendemos que el que está en política está por devoción y por ayudar al prójimo”.

Desde Vecinos por La Puebla indican que saben perfectamente de lo solidario que son los vecinos de La Puebla de Cazalla, como han venido demostrando desde el comienzo de la pandemia COVID-19, y “este grupo entiende que es hora de que todos sumemos, los vecinos y vecinas, pero también los organismos, en especial el más cercano a nosotros como es el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla”.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto