Más información haciendo click aquí







Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 324 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Los empresarios de Sevilla alertan de que el precio de la luz está lastrando la productividad de las empresas y pone en peligro la incipiente recuperación

 diariodemoron.com|Comarca|01/09/2021


 La Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) ha alertado de que el precio de la luz está lastrando la productividad de las empresas con unos costes empresariales que en algunos casos son ya inasumibles, por lo que “necesitamos que el Gobierno tome medidas urgentes para paliar estos sobrecostes, que en el caso de España superan con creces a los países europeos y ponen en jaque la competitividad empresarial y las inversiones”.

Para los empresarios sevillanos, “hay que analizar cómo se regulan los precios, cómo incrementar el mix de generación en España y, de manera urgente, reducir el gran porcentaje de impuestos de la factura. Hay que recordar que más del 95% de nuestro tejido productivo son pymes y autónomos, más vulnerables al aumento de precios y a la pérdida de márgenes de beneficios”.

No podemos dejar caer ni una empresa más, especialmente, tras los difíciles momentos sufridos en este año y medio por el Covid-19. Muchos empresarios de la provincia siguen sufriendo las graves consecuencias del parón de la actividad y, en numerosos casos, restricciones”, añaden.

Desde la CES aseguran que “nos jugamos la incipiente recuperación económica. Ahora es el momento de dar prioridad a las políticas de reactivación económica, sobre la base de una política presupuestaria y fiscal que favorezca la inversión y la actividad productiva”.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto