Más información haciendo click aquí







Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 827 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Vecinos por La Puebla exige que se dejen de utilizar las inversiones públicas para hacer publicidad de IU

 diariodemoron.com|La Puebla de Cazalla|28/06/2021


El portavoz del grupo municipal de Vecinos por La Puebla, Francisco Javier Sánchez, ha registrado un escrito en el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla en el que denuncia que los dirigentes locales están haciendo propaganda municipal en la página que Izquierda Unida de la Puebla tiene en la red social Facebook, y exige al equipo de Gobierno de IU que elimine dichas propagandas de su página de Facebook y la publique “donde realmente corresponde”, que es en la página de Facebook del Ayuntamiento y en la página web municipal www.pueblacazalla.org.

La publicidad denunciada por Vecinos por La Puebla es de unas obras que “se vienen realizando con dinero público, tanto procedentes de diversos organismos como con el dinero que los moriscos pagamos en concepto de impuestos o tributos y sanciones”.

El escrito recoge que estas obras no son sufragadas en ningún momento por el grupo municipal de Izquierda Unida, ni tan siquiera por el partido político de Izquierda Unida, “bien con sus cuotas de afiliaciones bien con otras actividades que realice esta entidad”, por lo que los independientes entienden que la promoción de estas obras o mejoras deben publicarse en el Facebook del Ayuntamiento, “que es quien las realiza y no en el Facebook de Izquierda Unida de La Puebla de Cazalla que no dona ni un solo céntimo al Ayuntamiento para estos fines”.

Mediante el escrito, el grupo Municipal de Vecinos por La Puebla exige al equipo de Gobierno que deje de hacer publicidad a su partido y a sus siglas con dinero público y de todos los moriscos. “El Ayuntamiento no es ni el cortijo ni el método para financiar a IU y mucho menos para utilizarlo para estos fines”.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto