Más información haciendo click aquí








Opinión

La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 491 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Alfonso Angulo considera “sumamente preocupante” que se nombre directamente a La Puebla de Cazalla en el escándalo de Campiña 2000

 diariodemoron.com|La Puebla de Cazalla|31/05/2021


El portavoz del Partido Popular en La Puebla de Cazalla, Alfonso Angulo, ha comparecido ante los medios junto al vicesecretario del Partido Popular de Sevilla, José Luis García, para hablar del escándalo surgido en la planta de reciclaje de Campiña 2000 a raíz de una información publicada por ABC. Según ha dicho, en este asunto La Puebla de Cazalla tiene “una importancia muy destacada”, porque la vicepresidencia de Campiña 2000 recae en el portavoz del equipo de Gobierno de La Puebla, Miguel Ángel Martín.

El citado diario recoge que la Fiscalía está investigando unos presuntos delitos que se han cometido en esta planta, “y nombra directamente a La Puebla de Cazalla”. Para Angulo, esto es “algo que nos parece Sumamente preocupante”. Y si es preocupante que según consta en la denuncia hay entregas a políticos de sobres con dinero, regalos, jamones, vinos o asistencias a ferias, “nos preocupamos más cuando al día siguiente conocemos en ese mismo medio que, además, hay una presunta comisión de delitos medioambientales”.

El portavoz popular ha detallado que en el momento de tener conocimiento del asunto, presentaron en el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla un escrito solicitando la convocatoria extraordinaria y urgente de una comisión informativa “para que se nos diera por parte de quien tiene la responsabilidad de gobierno, y además forma parta activa del consejo de administración de Campiña 2000, información sobre los hechos que se ponen de manifiesto en la noticia”, pero “hasta el momento no nos han convocado ni contestado al escrito”.

En este sentido Angulo insiste en que los vecinos tienen que conocer “la verdad de todo lo que se está fraguando, y tiene muy mala pinta, en Campiña 2000”. Son los vecinos “los que se merecen esa comisión, y que el equipo de Gobierno y los que forman parte, o han formado, del consejo de administración, den una explicación sobre este turbio asunto”.

La Fiscalía y Policía Judicial están investigando los hechos denunciados “y estamos a la espera de acontecimientos”, ha manifestado antes de asegurar que “si llegado el caso y avanzara la investigación, como todo apunta, y vemos que la cosa va a seguir aumentando, solicitaremos cuantas cuestiones sean pertinentes y necesarias para aclarar los hechos y que se depuren responsabilidades”.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto